Articles in Category: Noticias

Protocolo sanitario chino: "Estamos en cuenta regresiva y no trabajamos en consecuencia"

Protocolo sanitario chino:

A pasos agigantados, China se consolida como el principal destino de las exportaciones de la industria frigorífica argentina, con la vaca como principal categoría comercializada. En este contexto, la inminente firma de los nuevos protocolos sanitarios con China abre nuevos horizontes a este sector, que podrá diversificar sus ventas. Pero también existen dudas sobre cómo se cumplirá con esta normativa sanitaria.

 




Marche un bife: La carne se hizo fuerte y reta a dólar/tasas

Marche un bife: La carne se hizo fuerte y reta a dólar/tasas

No sólo el Merval ofrece oportunidades a los inversionistas de entrar a valor bajo a la espera de que suba. Un analista financiero como Miguel Angel Boggiano invita a mirar hacia la industria de las carnes bovinas, cuyos precios, con la devaluación y la recomposición mundial de los stocks, quedaron un 50% por debajo del nivel máximo de los últimos tiempos




Crece el mercado mundial de carne vacuna

Crece el mercado mundial de carne vacuna

En el 2005, cuando comenzó la intervención en el sector ganadero que llevó poco después al cierre de las exportaciones, el mercado mundial de la carne vacuna era de siete millones de toneladas. Para este año, se calcula que totalizaría unas 10,5 millones de toneladas.